MATIC, Cosmos, análisis de precios de Bitcoin Cash: 13 de enero

Curiosamente, el índice criptográfico de miedo y codicia hundido por un punto durante el último día mientras el mercado entraba en la zona verde. Esta lectura significó que la recuperación aún no logró alterar el sentimiento general.

MATIC experimentó una recuperación de dos dígitos desde su punto de control de 11 semanas y recuperó el nivel del 61,8 %. Además, Cosmos y Bitcoin Cash cruzaron sus SMA a corto plazo pero no lograron aumentar volúmenes convincentes.

Polígono (MATIC)

Después de alcanzar su ATH el 27 de diciembre a $2,92, MATIC se retiró y registró una caída del 34,7 % hasta que alcanzó su mínimo mensual el 8 de enero. La caída puso a prueba el soporte de Fibonacci del 38,2 % varias veces, pero esta zona no logró ofrecer una alta liquidez.

MATIC registró un ROI del 25,2 % solo en los últimos cinco días después de recuperarse de su punto de control (rojo) de 11 semanas. Por lo tanto, finalmente recuperó los niveles de soporte del 61,8%, 78,6% después de perderlos.

En el momento de la publicación, MATIC a $ 2.38. El RSI vio un aumento de 32 puntos en los últimos tres días después de una divergencia alcista con el precio. Por lo tanto, finalmente cruzó la línea media y exhibió una preferencia alcista.

Además, el OA saltó por encima de la línea media después de ver picos gemelos alcistas por debajo del equilibrio. sin embargo, el Oscilador de volumen marcó picos más bajos, insinuando un movimiento alcista débil.

Cosmos (átomo)

TradingView, ÁTOMO/USDT

El alt saltó más del 35% (desde el 1 de enero) y alcanzó su máximo de 15 semanas el 7 de enero. Esta inclinación ayudó a ATOM a recuperar su soporte de Fibonacci a largo plazo del 23,6% en la marca de $36.

Después de volver a probar el soporte de $32,5 durante más de siete semanas, los alcistas finalmente iniciaron una ruptura sostenida durante los últimos cuatro días. Con este rally, el alt formó una cuña de ampliación ascendente durante el último mes.

Ahora, como el 20 MME (rojo) y el 50 SMA (gris) vio un cruce alcista, representó una mayor influencia de compra.

En el momento de la publicación, ATOM cotizaba a $40,07. El RSI consistentemente marcó picos más altos y saltó por encima de la línea media. Además, el DMI también brilló un sesgo alcista el ADX mostró una tendencia direccional débil.

Efectivo de Bitcoin (BCH)

BCHUSDT 2022 01 13 13 41 36

Vista de negociación, BCH/USDT

Los alcistas no lograron mantener el soporte crucial de $ 419, mientras que los bajistas lo volvieron a probar varias veces. La acción del precio experimentó una caída sostenida por debajo de este nivel por primera vez en más de un año.

BCH vio una ruptura pautada del canal descendente después de alcanzar su mínimo de cinco semanas el 10 de enero. El alt vio ganancias de más del 10% en los últimos tres días y recuperó el soporte de $ 387. El nivel de prueba inmediato para los alcistas se situó en el nivel de $402.

En el momento de la publicación, BCH cotizaba por encima de su 20-50 MMS a $ 388.6. El RSI estaba en dirección norte y apuntaba a probar la región de sobrecompra. También el líneas DMI emprendió un cruce alcista. Pero el Oscilador de volumen hundido, lo que indica un movimiento alcista débil.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

We would love to give thanks to the author of this article for this remarkable material

MATIC, Cosmos, análisis de precios de Bitcoin Cash: 13 de enero

Dispensary Business News