KAKA NFT World integra Chainlink VRF en BSC| Invezz

KAKA NFT World, una plataforma de ecosistema de juegos competitiva que se centra en los juegos de blockchain metaverso, ha integrado Chainlink ( LINK/USD ) Verifiable Random Function (VRF) en la red principal de Binance ( BNB/USD ) Smart Chain, escribió KAKA en su blog Medium.

Acceso a una fuente de aleatoriedad a prueba de manipulaciones

KAKA tiene acceso a una fuente de aleatoriedad auditable y a prueba de manipulaciones necesaria para garantizar la equidad del juego en cada evento después de integrar Chainlink, una red de Oracle descentralizada líder. A medida que los usuarios confían más en la transparencia y la equidad del airdrop de NFT, su experiencia no solo se vuelve más emocionante, sino también a prueba de fraudes.

Creando un sistema de metaverso valioso y divertido


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

KAKA NFT World está creando un sistema de metaverso divertido y valioso con muchas IP originales y licencias de IP conocidas. La plataforma está dedicada a combinar la aplicación de DeFi y NFT en el ecosistema para crear un proyecto abierto, descentralizado y completo, así como un protocolo de predicción que se cruza con la predicción del mercado de deportes electrónicos.Resuelve el fuerte problema de centralización de los juegos tradicionales.

Las soluciones RNG requieren consideraciones de seguridad

Las soluciones basadas en un generador de números aleatorios (RNG) requieren varias consideraciones de seguridad para garantizar la integridad del sistema y evitar la manipulación. Por ejemplo, las soluciones de RNG fuera de cadena derivadas de API fuera de la cadena no son transparentes y no proporcionan a los usuarios pruebas sólidas sobre la integridad del proceso.

La elección de Chainlink

KAKA eligió Chainlink VRF porque está asegurado a través de la generación y verificación en cadena de pruebas criptográficas, basadas en investigaciones académicas de vanguardia y respaldadas por una red Oracle probada en el tiempo.

La equidad, la descentralización, la transparencia y la apertura son los atributos inmutables de la tecnología blockchain. Es posible que KAKA continúe aplicando la tecnología Chainlink VRF a otras funciones del proyecto KAKA para ayudar a proteger los derechos esenciales de todos los usuarios mediante la combinación de predicciones futuras y tendencias de desarrollo actuales.

Syed Jawad Haider, CMO de KAKA, comentó:

KAKA integró Chainlink VRF para proporcionar a los usuarios un entorno de juego transparente, que amplificará los efectos innatos de la descentralización. Chainlink VRF puede ayudar a que la información fluya libre y eficientemente en los eventos de KAKA. Durante las operaciones, se proporcionará evidencia clara de la integridad del proceso, lo que puede reducir efectivamente los costos de confianza y ayudar a los usuarios a obtener una experiencia más confiable.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro






10/10

67% of retail CFD accounts lose money

We wish to say thanks to the writer of this article for this incredible material

KAKA NFT World integra Chainlink VRF en BSC| Invezz

Dispensary Business News